Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 30 de noviembre de 2010

Ganadoras del concrso del blog del mes de Noviembre


¡Hola! Gracias a todos los que participaron en el concurso mensual del blog, correspondiente a noviembre. Aquí les dejo la lista de participantes con sus números asignados de acuerdo a las consignas cumplidas (Bases)

Irene: 1-10-17-24
Anna Princesa: 2-11-18-25
Ale: 3-12-19-26
Johanna: 4-13-20-27
Ana Catalina: 5-14-21-28
Iris Martinaya: 6-15-22-29
Lu...: 7
Judith: 8-16-23-30
Alix: 9

Este mes les dije que el ganador se llevarìa dos de mis novelas publicadas en formato digital, Ediciòn 2010, a elecciòn, así que veremos qué dijo Don Random...
Y la ganadora es...



¡Felicidades, Irene!

Mi querida Irene, necesito que me envíes un mail a brianna.callum@yahoo.com.ar diciéndome cuáles son las dos novelas que deseas recibir de premio. Puedes ver las opciones en la columna derecha del blog. Están todas las portadas y puedes descargar gratis el primer capítulo de cada una, para elegir entre todas cuales prefieres.

¡Gracias a todos por participar! Estén atentos al lanzamiento de la pregunta de Diciembre.
Les recuerdo que este es un concurso fijo en el blog, que todos los meses premia a los seguidores activos que desean participar. Mucha suerte a todos.

Les recuerdo también que está vigente el concurso: Jamie, así lo imagino yo... es muy sencillo y pueden ganar Tres de mis novelas. Tienen tiempo hasta el 11 de diciembre para enviar las imágenes. Leer bases AQUÍ.





                            
©Brianna Callum

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Irene. Ya estoy ansiosa por ver todas las propuestas de Jamie.

    Besos mi hermanita y feliz día. Aquí, vuelve a llover, así que estoy melancólica.

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
    Pero cariño de verdad que fui yo la que gané?
    wow wow wow no me lo puedo creer, hay que estoy de un emocionado que no veas, y ahora que hago.....
    espera que la Irene esta como loca saltando por la habiatcion y asi no hay quien escriba, jajajajajaja
    Si es que no gano en mi vida nada, jajajajaja, que no tengo suerte ni para que la bolsa de basura no gotee por el salon mientras la saco, jajajajaja
    Hay cariño, que tengo que elegir, ¿y que elijo? nose... es que nose.... si es que todas tus noves parecen perfectas, pues vaya problema la verdad, bueno a ver que de una vueltita luego por aqui y no se, ya veremos, que ahora tengo que currar y ademas estoy de un emocionao que no veo ni las letras la verdad, kjjajajjaajjaajj

    Gracias Bri, millones de ellas, ha sido una alegria en estos dias de horror que se me presentan

    Que te quiero muchisimo guapa, mi reina de la belleza extrema
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Irene!!!
    A disfrutarlas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri muchas felitaciones para Irene por ser la ganadora ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MI IREEEEEEE:D

    que t elo mereces:D

    kisses querida Bri:D

    ResponderEliminar
  6. hola brianna!! me pone muy orgullosa en informarte de que mi niño ya desperto del coma!!!! sii, muchas gracias por todas sus palabritas de aliento, que en verdad fueron de gran ayuda para mi, ahora podre pasar mi cumpleaños muy alegre, xq su despertar ya es un regalo para mi vida entera.. en verdad gracias por todo!!
    tkm!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Irene! ¡Sí, ganaste! ¡Y todo tienes que agradecérselo a Don Random que ha sacado tu número! Bueno, espero que disfrutes de tu premio (Ya enviado y recibido)
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Anto no sabes cómo me alegra esta noticia!
    Y m imagino que sí, que es el mejor regalo de cumpleaños para tí.
    Te mando un abrazo fuerte..
    Yo también te quiero mucho, cariño
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  9. Chic@s recuerden que tienen hasta el día 11 de diciembre para enviar sus propuestas de Jamie!!
    No se pierdan el concurso; dos participantes ganarán 3 de mis novelas cada una.
    Y pronto subiré la pregunta de Diciembre para el concurso mensual, ¡estén atent@s!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!