Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 1 de noviembre de 2010

Concurso mensual Internacional del blog (Noviembre)




Concurso mensual Internacional
Mes de Noviembre

Gana dos de mis novelas publicadas en formato digital, en su nueva Edición 2010

Esta es la pregunta que deben responder para participar en el concurso del blog, correspondiente al mes de Noviembre:
¿Qué regalos intercambiaron Lucy y Jamie, los protagonistas de Carrusel, la historia de un amor, en su primera Navidad juntos?

Reglas para participar en el concurso con 1 número:

1° - Ser seguidor del blog (excluyente, porque este es un concurso para premiar a quienes me siguen en mi mundo de letras). Si todavía no eres seguidor, puedes remediarlo ahora mismo, haciendo CLICK AQUÍ.

2° - Dejar un comentario en esta entrada,  con la respuesta a la pregunta correspondiente al mes en curso, en este caso: Noviembre.

3° - Firmar el comentario con tu nick name de seguidor (el mismo con el que te hiciste segidor del blog)

4° - Para ganar Números extra (acumulables):
       *Si dejas un comentario en alguna de las otras entradas del blog durante el mes en curso (Noviembre) sumarás tres números más para participar en el concurso.    
       *Si anuncias el concurso en tu Blog con un post, sumarás dos números más (dejarme el link)
       *Si colocas la imagen del concurso en la sidebar de tu blog, con un enlace hacia esta entrada, sumarás dos números más para participar en el concurso (dejarme el link)

¡Mucha suerte a todos los que participen!


©Brianna Callum

10 comentarios:

  1. Pues ella le dio un caballito de madera, y el la regalo su medalla de oro
    Facil, porque tengo la historia grabada a fuego mi reina
    gracias por pasarte por mi casita, y a tu pregunta de cuando publico mi desconocido y en la otra vida, pues no se, la verdad, espero que la de desconocido sea para esta semana, pero estoy algo aturullada, y la de y en la otra vida a continuacion, pero ya te digo que no estoy segura, aunque hare una cosa, cuando lo haga, paso por aqui y te dejo un aviso, asi seras la primera en poder degustarlas, jajajajjaja
    un beso guapisima que te quiero millones
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Bri,
    Aqui estoy para participar.
    Haber los primeros regalos que se dieron esa navidad fueron
    lucy le dio a Jamie un caballito de madera.
    Jamie le dio a Lucy su medallita de oro.

    Mi nick de seguidora Anna.

    Bueno espero seguir deleitandome con esta historia tan hermosa.

    P.D. una pregunta personal
    ¿cuando es tu cumple?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri los primeros regalos fueron Lucy le ragalo los caballitos de madera y Jamie le regalo su medalla de oro que dice su nombre, mi nik es Ale y yo tambien como Anna si se puede saber cuando es tu cumple besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida bri
    los primeros regalos que se dieron jamie y lucy fueron:
    lucy le dio un caballito de madera y jamie le regalo su medallita de oro con su nombre escrito en la parte de atras.
    mi nick es johanna
    besos cuidate¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas!!! Me alegro que ya estén participando cuatro de mis fieles y adoradas seguidoras!!!
    Bueno, les respondo la preguntita que me hicieron: Mi cumple es el 20 de Marzo (año de nacimiento... uy, hace mucho je, jeee: 1975)

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola Bri que tal!!! mmm la respuesta es fácil ya que me he memorizado cada capi... y los regalos que intercambiaron en su primera navidad fueron Lucy le dio a Jamie uno de sus caballitos que su papá le había tallado y Jamie le dio a Lucy su medallita de oro con su nombre escrito en la parte de atrás... mi nick es: Ana Catalina... saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Bri

    La respuesta es: Lucy le regaló su caballito de madera tallado por su padre y Jamie le regaló la famosa medallita con su nombre grabado.


    Mi nick es Iris

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uh!!!
    Haber si lo recuerdo bien.
    Ella le dio un caballo de madera que su padre había tallado para ella (hermoso ese gesto *_*) y el le dio su preciada medalla de oro con su nombre grabado en ella (que valioso regalo)

    Mi Nick es: Lu

    Uh!

    Un Beso
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Jamie le dio su medallita de oro de la Virgen Maria y Lucy uno de sus caballitos
    kisses ^ ^.

    ResponderEliminar
  10. La respuesta es que ella le dio un caballito de madera, y el la regalo su medalla de oro.
    Mi Nick es: Alix (alidella1958)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!