Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 5 de octubre de 2010

¡Bon Jovi en Argentina!


Todavía estoy paseando por Buenos Aires, y visitando a la familia; pero no quería esperar hasta mi regreso a Córdoba para subir unas fotitos del Recital de Bon Jovi en Argentina (motivo de mi viaje, ¡¡¡sí, Señor!!!)

¿Qué puedo decirles? Podría decir que estuvo ESPECTACULAR, y aún esa palabra me parece demasiado poco para describir lo maravilloso e inolvidable que fue el show.

Para quienes no lo saben, soy fan de Bon Jovi desde que yo tenía catorce o quince años, y a pesar de ello, nunca había podido ir a ver uno de sus recitales, así que éste, para mí fue muy esperado y súper especial.

La noche del 3 de Octubre de 2010, en el estadio River Plate de Buenos Aires; será una noche que no olvidaré en toda mi vida.

Fueron tres horas de show (claro que nos fuimos súper tempranito y esperamos todo el día. Fuimos viendo como se llenaba el estadio, como caía el sol y se encendían las luces... fue una larga espera que definitivamente, valió la pena).

 Bon Jovi nos maravilló con canciones nuevas y también con los éxitos de siempre, entre los que estuvo, -gracias al cielo-, I´ll be there for you, una de mis favoritas absolutas. Les dejo algunas fotitos, unas del escenario (desde lejos) y la otra es de la espera.


 Jon Bon Jovi

Un instante del Show




(De adelante hacia atrás) Nadi (Mi ahijadita), Vane y yo (Bri), esperando desde tempranito en el estadio de River - Bs.As. (En la fotito se ve poca gente porque era temprano, pero después se llenó)


 
Intro de los Shows de Bon Jovi - The Circle Tour 2010/2011.



©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado bien. Las fotos muy bonitas, todas, jeje. Estáis las tres muy guapas. Ya me contarás cuanto cantaste, cuanto gritaste, jeje.

    Espero ya ansiosa a el estreno de Carrusel que según la hora será ya en poco rato.

    Besos y feliz martes.

    PD: me alegro que lo hayas pasado bien, pero ya tengo ganas de tenerte por aquí, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI QUERIDA BRI
    Me alegra que te divirtieras en el concierto de bon jovi
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. WOW !! buenisimo !! no sabia nada de que tocaba en Argentina y eso que estoy cruzando el charco ja ja!
    me alegro de que lo pasaras super bien, me imagino que habrá estado alucinante !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy que guuaauuu!! Todooo bonito, las chicas, mi amiga almuda, el escenario, el concierto y especialmente lo más bonito ÉL !!!
    Una entrada muy guapa.
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Brianna!!! cumpliste tu sueño! Bon Jovi es hermoso, parece mentira que ya es "vijito" y se mantiene igual.

    ResponderEliminar
  6. Iris, Johanna, Judith, Melody y Analía
    ¡Lo pasé súper! El recital fue increíble, alucinante!!! Fueron tres horas de un show inolvidable. Jon es súper carismático, además de ser talentoso y sí, chicas, muy pero muy lindo, esa no es ninguna novedad.
    Me hubiese gustado estar un poco más cerca del escenario, pero bueno, esta vez no se pudo; de todas formas, me encantó estar ahí y no creo que me lo olvide nunca!!! Además compartí ese momento con mi sobrina Vane, (las dos cantábamos las canciones de Bon Jovi desde que éramos adolescentes) y también con mi adorada ahijadita; así que no puedo pedir más. ¡Todavía me dura la felicidad je, jee!

    Besitos,
    Bri

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Lindo,lindo!!!!!Vamos Bon Jovi todavía!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!