Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 30 de septiembre de 2010

Sorteo mensual exclusivo para seguidores: PREGUNTA DE OCTUBRE.



PREGUNTA DE OCTUBRE: ¿Cuál es el nombre del hijo mayor de July y Luck, los protagonistas de "Siempre has sido tú"?

Participa en el Sorteo exclusivo para seguidores de Octubre.
Requisitos:

Para participar con un número:
1°- Ser seguidor del Blog;
2°- Dejar un comentario en esta entrada con: Nick name de seguidor + la respuesta a la pregunta de Octubre + (Optativo: si deseas, puedes dejar tu dirección de correo electrónico para poder contactarte en caso de resultar ganador)

Para participar con cuatro números:
3°- Si a los requisitos anteriores, le sumas dejar algún comentario en alguna de las entradas del blog durante octubre, participarás con cuatro números en vez de uno.

Para participar con diez números:
4°- Si a los requisitos anteriores, le sumas dejar un comentario en cada uno de los capítulos de Carrusel, la historia de un amor, que se publicarán durante Octubre, participarás con diez números en vez de uno o cuatro.



©Brianna Callum

13 comentarios:

  1. hola bri el nombre del hijo mayor de july y luck es william
    mi correo es johachica@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola... Mi nick es Ana Catalina y el hijo mayor de July y Luck se llama William!!! mis correos son: acma1489@hotmail.com y acma1489@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !La respuesta es William y mi nick es Judith.
    Buen fin de semana para todos !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri, la respuesta es william y nick de seguidora Anna.

    Que pases un feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Bri , la respuesta es William y mi nik es Ale

    ResponderEliminar
  6. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Bri:
    Me encantan todos tus libros, son geniales.
    El nombre del hijo mayor es William y mi nick de seguidora es Angela.

    ResponderEliminar
  8. Hola: la respuesta es: Willian.
    Mi nick es Kruts y mi mail es kruts_v@hotmail.com

    chauuu

    ResponderEliminar
  9. Ains, que yo no participaba en este. Que despiste. Como no vi la pregunta.

    La respuesta es Willian y mi nick es Iris.

    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No sabia nada de este concurso mi reina, y bueno como la pregunta es muy facil, ya que me impacto tanto esa historia que recuerdo a la perfecion el nombre del precioso niño, que es William
    Aqui tienes mi correo, y aunque no sea por el concurso, ya sabes que me puedes escribir con lo que sea siempre que quieras, me encantara hablar contigo por mail, un beso mi reina que te quiero millones
    irenecomenda@hotmail.com

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  12. Uh! No sabia nada de este concurso hasta ahora... Pero bueno, le entro a participar.
    El Nombre del hijo mayor es William (gran historia)
    Mi correo es:
    lu_twc_liebe_483@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!