Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sorteo mensual exclusivo para seguidores: PREGUNTA DE SEPTIEMBRE.



Participa y gana una de mis novelas en formato digital a elección. El sorteo se realizará, entre todos los participantes, el día treinta de septimbre.

PREGUNTA DE SEPTIEMBRE:

¿En la novela Siempre has sido tú, de mi autoría y la cual se publica por capítulos en este blog (ver enlaces en la columna izquierda del blog), a quién conoce primero July, a Matt o a Luck?  (Ayuda: encontrarás la respuesta en los primeros capítulos de Siempre has sido tú)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Para obtener un número para el sorteo:
1° - Debes ser seguidor del Blog. Si aún no lo eres, todavía estás a tiempo. Hazte seguidor ahora y participa.

2° - Debes dejar un comentario en este post. El comentario debe contener: Tu nick name de seguidor y la respuesta a la pregunta de Septiembre. (Optativo: puedes dejar tu correo electrónico para que pueda contactarte en caso de resultar ganador)

Para obtener tres números extra y participar con cuatro números en el sorteo:
3° - Si durante el mes en curso (Septiembre) dejas un comentario en alguna de las entradas del blog, entonces sumarás tres números extra para el sorteo.

¡Espero que este mes haya muchos participantes! Es muy sencillo.

¡Mucha suerte a todos!



©Brianna Callum

18 comentarios:

  1. Mi nick es Iris y la respuesta a la pregunta del concurso de septiembre es: Luck


    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola: mi nick es Kruts y la respuesta es: Luck.

    mi mail es: kruts_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME ENCANTO EL CAPITULO! LA RESPUESTA ES LUCK! BESOS, RITA

    ResponderEliminar
  4. hila mi nick es johachica y la respuesta es luck

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi nick es Victoria Solís
    La respuesta de septiembre es Luck

    ResponderEliminar
  6. mi nick es Angy
    la respuesta de septiembre es Luck

    ResponderEliminar
  7. lO OLVIDE DEJAR MI MAIL-
    la.chapparita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nick es MariaK.

    La respuesta es por supuesto LUCK!!!

    Mi mail es mariamm_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. NIck: Morrigan
    Respuesta: Luck
    Msn: sonmisletras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, la respuesta es luck

    tatianalford@yahoo.es

    Saluditos brianna

    ResponderEliminar
  11. ¡Me alegra mucho ver que se están anotando para el sorteo! Gracias a las chicas que ya están participando y animo a todos a sumarse, aún quedan muchos días para el cierre del mes.
    Recuerden que el premio es una de mis novelas re-editadas en formato digital, a elección del ganador.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Soy Menchu, la respuesta es Luck y tengo que añadir que me encanta la novela. Espero que la termines pronto, me pogo nerviosa por saber el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nick es paci y es a Luck a quien conoció primero.

    ResponderEliminar
  14. Oh !! mas vale tarde que nunca, he llegado por suerte !! La respuesta es que conoció primero a LUCK.
    Mi nick es Judith y tengo un nuevo correo que es zonaexentrica@gmail.com , gracias por la oportunidad y suerte a todas!! buena semana Brianna !

    ResponderEliminar
  15. hola, hola... y la respuesta es que conocio primero a LUCK. Mi nick es Ana Catalina y tengo 2 correos: acma1489@gmail.com y acma1489@hotmail.com y gracias por la oportunidad de ganar alguno de tus maravillosos libros!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mi nick es Alix
    Respuesta: Luck
    Msn: alidella1958@hotmail.com
    Porfa sigue subiendo capitulos, estoy que me subo por las paredes por saber que pasa, por llegar al final.
    Besos
    Alix

    ResponderEliminar
  18. Mi nick es zaira
    La respuesta a la pregunta del concurso es: Luck
    Mail: zairaz_90@hotmail.com




    Saludos y gracias Brianna !!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!