Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 20 de septiembre de 2010

Recomendados: Nuevas novelas para leer en Blogs amigos.


Quiero recomendarles las nuevas novelas que tendrán la posibilidad de leer en Blogs amigos.


A partir del 23 de septiembre, ¡ya no falta nada!, en el Blog de Cristina Pereyra, podrán leer la novela: La magia del río, el primero de la serie Lujanes. Una novela romántica sobrenatural. No dejen de visitar el Blog de Cris, haciendo Click AQUÍ

Otra recomendación, es el Blog Alas para volar, de Iris. Allí podrán leer novelas muy románticas y a partir de octubre, saldrá a la luz su nuevo hijito literario: Lord Conelly, El guerrero. Una novela ambientada en Irlanda. Visita el Blog de Iris, haciendo Click AQUÍ.

Además, muy pronto tendrán más novedades acerca del proyecto: "Historias de amor relacionadas", el cual se lanzará en 5 de octubre. ¡Estén pendientes para no perdérselo!


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Al blog de Iris ya lo conozco y lo tengo un poco olvidado pobrecilla y a al de Cristina no lo conozco a si que me voy a dar una vuelta por ellos y ver sus novedades.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Judith
    Yo te recomiendo que pases por sus blogs. Iris está publicando actualmente una novela que se titula "Una chica inocente" (romántica contemporánea)y muy pronto, ya falta cada vez menos, nos deleitará con su primer novela de Irlandeses, (yo pienso estar en primera fila para leerla)
    Y Cristina, verás que te gustará mucho su blog, además nos deleitará diariamente, a partir del 23 de septiembre, con su novela sobrenatural, La magia del río. (Leí el argumento y está increíble)de más está decir, que también pienso estar en primera fila para leerlo je, jee.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Oh, no había visto esta entrada, es que ayer curraste mucho eh. Muchas gracias por recomendar a mi Lord.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!