Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 20 de septiembre de 2010

Guest post: Novelas de escoceses 100% Argentinas, en The Itzel Library


El Blog The Itzel Library, festeja los seis meses en línea, de una manera muy especial: con concursos, regalos especiales, entrevistas y guest post; y tuve el honor de ser convocada para participar.

Hoy se publicó mi guest post: "Novelas de escoceses 100% Argentinas", by Brianna Callum, (con regalitos incluídos) Me gustaría mucho que pasaran a leerlo y que se animen a participar en todos los concursos que The Itzel library ofrece a sus lectores. Click AQUÍ.





©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Ya he pasado por allí y he dejado mi comentario, ha quedado muy bueno el post !! felicitaciones !!
    ya quisiera también conocer esos hermosos paisajes escoceses pero bueno me conformo con imaginarme a el actor Gerard Butler (300) en tus historias ya que es escoces y esta super guapo ja ja !!
    besos !! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith
    Gracias por leer el post. Me alegro que te haya gustado y Gerard Butler... sin palabras!!! En Atila está guapísimo!!!
    Besos,
    bri

    ResponderEliminar
  3. Bri, ya pasé por allí. Me encantó. De veras que me a gustado mucho. No solo me dieron ganas de ponerme a leer ya El guardián de tu corazón, sino que me entró hasta el gusanillo por ponerme a escribir, aunque eso lo volcaré con Lord Connelly.

    Un beso y felicidades, esta estupendo el Guest Post.


    PD: Claro, no vi esta entrada, porque me conecté ya después de comer y me puse a escribir, no me fijé en las actualizaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!