Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 20 de septiembre de 2010

El juego de 4 - ¡Fui nominada!


Bueno, les cuento que mis amigas: Iris, del Blog Alas para volar, y Analía Alvira, me nominaron para este juego. La verdad es que es muy divertido y nos permite conocer un poquito más a nuestros amigos bloggueros. ¡Espero que les guste!

Las reglas del juego del 4, son:

1-Una vez nominado, tienes que poner el link del blog que te nominó:
 Yo fui nominada por mis queridas amigas: Iris, de Alas para volar, y por Analía Alvira. de Novelas románticas de Analía Alvira .

2-Nominar a otras cuatro personas:
 Mis nominadas son:

 Melody Paz,
 Mary Heathcliff,
 Cristina Pereyra,
 Andrea Milano.

3-Hacer saber a estas prsonas que las has nominado;
    Contestar las siguientes preguntas:

  *4 cosas que llevo siempre en mi bolso: 
  
   Pañuelos desechables;
   Brillo de labios;
   Espejo;
   Lapicera.

  *4 cosas favoritas de mi habitación:

   Adoro el ventanal con vista a las sierras, entre ellas el cerro Uritorco;
   La cama y mi almohada;
   La mesita que utilizo con mi portatil;
   La mesita de noche (y los perfumes que tengo en ella)

  *4 cosas que me gustan ahora mismo:
  
   Pasar tiempo con mi familia y mis mascotas;
   Escribir;
   Leer;
   Escuchar música y ver películas.

  *4 cosas que siempre he querido hacer:

   Conocer Escocia;
   Viajar en barco (tipo crucero);
   Aprender idiomas;
   Aprender a nadar y bucear en un arrecife de coral.

  *4 cosas que no sabías de mí:

   Me gusta vestir pantalones de jean;
   Mi color preferido a la hora de escoger ropa, es el negro;
   Adoro los perfumes dulces que contienen vainilla;
   Iré al recital que Bon Jovi dará en Argentina (Sï!!!)

   *4 cancions que no puedes quitarte de la cabeza:

   -Thank you for loving me, Bon Jovi (obvio);
   -All about loving you, Bon Jovi;
   -The story, 30 seconds to mars;
   -My inmortal, Evanescence.

   Fin del juego.
  ¡Espero les haya gustado! (¡¡¡Me encantará leer las respuestas de mis nominados!!!)



©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. Esta buenoooo !! Lo voy colgar esta noche, tengo que pensar en las nominadas. Que lindo conocerte más amiguchis, y que bella vista tienes desde la habitación. Coincidimos en lo de las 4 cosas que nos gusta ahora mismo. Y veo que estas como loki jaja, con lo de Bon Jovi, es que es un clásico, esos temas inolvidables y él mmm que como se conserva, es un dios.
    Saca muchas fotos, asi la vemos.
    Besukissss

    ResponderEliminar
  2. wow !! buenisimo !! me encanto este juegos !!! y te vamos conociendo mejor, me encanta las 4 cosas que siempre has querido hacer, me voy en el crucero también ja ja !
    no soy tanto de Bon Jovi soy mas de Marilyn Manson que es mi ídolo desde los 16 años!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ¡ que bien conocer cosas tuyas! ahora ya puedo decir que se un poquito mas de ti!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj
    Esta bien divertido...
    Lo llevaré a mi blog en cuanto tenga algo de tiempo.
    Besos, Bri, muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  5. Melody, amiguchis, estaré pendiente para leer tus respuestas!! Con Bon Jovi, sí estoy como loca contando los días que faltan para el recital (es el 3 de octubre) Igual yo me voy el 1 para Buenos Aires, me quedaré en la casa de mi hermana un par de días) Soy fan de Bon Jovi desde los catorce años y es la primera vez que voy a ir a un recital suyo, así que estoy súper feliz!!! Ya te contaré.
    Ah!! Cámara de fotos no voy a llevar porque estaré súper lejos del escenario. Igual, si alguna de mis sobrinas saca fotos, se las pido.
    Besitos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Hola, Judith
    Me imagino que viajar en barco, debe ser una experiencia única; ni hablar si es un crucero!!! Así que sí, quiero, quiero!!!

    ¿Cómo que no te gusta Bon Jovi? ¡Eso no pude ser! (No eso era broma, es totalmente respetable que no te guste) A mí me encanta desde que tengo 14 años.

    Sabía que te gusta Marilyn Manson (lo leí en uno de tus blogs) y además escuché una de las canciones que tenías subidas allí (Personal Jesus, la que cantaban los depeche mode)

    Bueno, igual, después te cuento como estuvo el recital!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  7. Anna (Princesa)
    La verdad es que este juego es una manera divertida de conocernos mejor. A mí me gustó mucho responder y también leer las respuestas de ustedes.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  8. Mary,
    me encantará leer tus respuestas!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  9. Ves, tampoco había visto esta entrada, tenias unas cuantas y no la vi, ayer estuve toda perdida.

    Bueno, primero, a mi también me gusta bastante el negro. Lo de los idiomas, también es una asignatura que tengo pendiente, aunque ya ves, que seguro que no lo haré nunca, pues se me dan fata.

    Me gustó mucho conocerte mejor.

    Besos c

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!