Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 3 de septiembre de 2010

100 Seguidores!!! Regalitos y novedades.


Estoy muy feliz, porque mi casita virtual ya cuenta con 100 seguidores... 100 personitas que siguen mis pasos en esta aventura tan maravillosa, que para mí, es escribir. Y como no podía ser de otra manera, voy a festejarlo... ¿Y Cómo? ¡Con un regalito para todos ustedes!

Aquí les dejo el Link para que puedan descargar gratis y completa, la Edición 2010 de mi novela "Diez años después".  Espero la disfruten. http://www.megaupload.com/?d=I5SZYU50  (También pueden usar el botón de descarga que está debajo de la portada en la columnna derecha del blog)

Aprovecho también para recordarles que participen en el concurso de Septiembre. CLICK AQUÍ. Es Internacional y muy sencillo.

Otra novedad, es que ya están disponibles para Descarga Gratuita, los primeros capítulos de la Edición 2010 de todas mis novelas publicadas en Editora Digital. Encontrarán los botones de descarga debajo de cada portada, en la columna derecha del blog.

GRACIAS a todos por estar ahí, por visitar mi blog y por leerme.


©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos cien seguidores. Ya veras que pronto se multiplicarán. Ya mismo me descargo ese regalito que nos das.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bri, el me da enlace no valido. No se, volveré a intentarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Iris.

    ¡Ya está solucionado lo del link de descarga! Gracias por avisar. Supongo que lo habría copiado mal.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Brianna
    Muchas felicidades por esos cien seguidores.
    Gracias por tu novela, la leere en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!