Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 31 de agosto de 2010

Sorteo exclusivo de agosto - Ganadora.



Como ya les había adelantado en otro post, a partir de agosto, la modalidad del sorteo exclusivo para seguidores del Blog sufriría algunas modificaciones. Ver nuevas reglas AQUÍ.

De acuerdo a esas nuevas reglas, quienes participan este mes en el sorteo son:

Iris con los números: 1, 2, 3, 4.
Victoria Solís con los números: 5, 6, 7, 8.
Rita con el número: 9.

El sorteo se realiza con el generador de números aleatorios y la ganadora es... Victoria Solís con el número 5. Felicidades, Victoria. Tienes una semana para reclamar tu premio, enviándome un mail a brianna.callum@yahoo.com.ar con el nombre de la novela de mi autoría en formato digital que deseas recibir.



IMPORTANTE: No dejen de estar atentos, en cualquier momento subiré la pregunta para que respondan y puedan participar en el sorteo de septiembre.


©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Victoria!!

    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!