Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 23 de agosto de 2010

Concurso en el Blog de Mary Heathcliff

No pueden perderse este magnífico concurso que organiza Mary Heathcliff con motivo de estar próximo a cumplirse su primer año como escritora publicada.
Sigue el enlace, y conoce la manera de participar. Puedes ganar: una, dos o tres de sus novelas en formato digital a elección.




©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Hola Bri
    Gracias por publicitarme e invitar a tus lectores a participar. Espero que participe mucha gente.
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri!!

    Pasé a saludarte y desearte una feliz semana.

    Yo quiero participar, pero haber si saco tiempo para leerme el relato de Mary, aunque me lo descargué hace ya tiempo, aun no he podido leerlo.

    ¿Qué tal tú?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo !! ya me descargue el relato y a ver si me hago un tiempito para leerlo y poder participar. saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Mary, no tienes nada que agradecer, es un placer invitar a los lectores del blog a que participen en tu concurso y tener la posibilidad de ganar alguna de tus novelas. Yo misma pienso apuntarme, a ver si tengo suerte que me falta leer algunas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Iris y Judith, no dejen de participar. esta es una magnífica oportunidad para tener las maravillosas novelas de Mary. El relato es muy bonito; yo lo leí en diciembre, cuando ella lo publicaba por capítulos, y les aseguro que nos tenía a los lectores expectantes e intrigados por saber que pasaría.
    Besos y mucha suerte a las dos!!!

    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!