Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 9 de julio de 2010

Una nueva reseña de Carrusel, la historia de un amor


Mi querida amiga Iris, del blog Alas para volar, como es conocimiento de todos, ha abierto, junto a su cuñada, un nuevo blog dedicado a reseñar los libros que van leyendo y que desean recomendar. He tenido el honor de que una de mis novelas: "Carrusel, la historia de un amor", fuera de las primeras en ser reseñada, y para mayor satisfacción, ha sido una reseña estupenda que me gustaría que todos leyeran, así que los invito a pasar por el nuevo blog de Iris, Alas al viento, y leer la reseña de Carrusel y también las valoraciones de libros de otros autores.

Además de agradecerle a Iris por tan estupenda reseña, tengo que agradecerle por las hermosas palabras que me ha dedicado y que tengo que confesar, me han emocionado mucho.

No dejen de pasar por los blogs de Iris. No van a arrepentirse. Historias maravillosas en uno y reseñas y recomendaciones en el otro, los están esperando, además de la coordialidad y afecto de su creadora.


Iris me dió su permiso para colgar la reseña de Carrusel, así que aquí va, la copio a continuación, porque me gusta guardarlas de recuerdo, pero de todos modos, no dejen de pasar por los blogs de mi amiga, ¡no van a arrepentirse de hacerlo!

Opinión personal (por Iris de Alas al viento y Alas para volar)
Que puedo decir. El viejo problema entre ricos y pobres, aunque el amor que se tienen los protagonistas es tan grande que salta las barreras de las clases sociales, de los años, y de las palizas que el muy canalla del padre le dio al pobre Jaime, que no se amedrentó ni dejó de amar a su Lucy.
Las lágrimas cayeron por mis mejillas en más de una ocasión, cuando imaginaba a la pobre Lucy esperando a lo largo de los años a su amor, a su amante, fue...

Se me rompió el alma cuando se tuvieron que despedir en el hospital, pero si hubo un momento, en el que quise saltar de la emoción fue cuando Lucy, sentada en el banco frente al carrusel, esperando, como llevaba haciendo ya siete años, finalmente dice:

-Feliz navidad Jamie, donde quiera que estés, y una voz le responde...
Leedlo, es una historia preciosa, tierna, de amor, que se lee rápidamente porqué conforme vas leyendo quieres saber en que termina y no quieres parar hasta ver a esos dos amantes juntos de nuevo. En algún momento llegué a pensar que el no iba a aparecer, me angustié pensando en que Lucy me recordaba a Penelope, y pensé ay dios, no me digas que esperara y esperara...

Yo he leído esta novela en papel, Brianna me la envió desde Argentina, yo la verdad hubo algún momento en que pensé, dios mío, merecerá la pena, y os digo un SI rotundo, mereció la pena, me encanto, me emocionó, me hizo como he dicho antes derramar alguna lágrima, en definitiva me provocó una diversa mezcla de sentimientos que es en definitiva lo que busco cuando lee un libro y ahora este adorna mi pequeña biblioteca que poco a poco va creciendo.
Ahora quiero hablaros un poco de esta autora. En estos días ya sabréis todos que mi "otro blog", cumplió cinco meses, bueno en algunos casos estuve haciendo un ejercicio de memoria, porqué ay la tengo muy mala, jeje y estuve tratando de recordar donde la conocí, ella me lo recordó. Y ahora si, recuerdo todo con pelos y señales, y fue en un blog al que visitaba y que desgraciadamente ya no esta operativo como se suele decir, bueno, esta chica había entrevistado a Brianna Callum, escritora de novela romántica con varios libros publicados en editora digital. Me encantó la entrevista y como yo me meto en todos lados, jeje, pues haya que fui a comentar, teniendo la certeza, ahora se, que equivocada de que esta mujer no iba a perder su tiempo contestando a una que hacia el intento de escribir en un blog, en fin otra cosa que tengo es que soy muy modesta, eso es así. La cosa es que ante mi sorpresa esta mujer autora con unas cuantas publicaciones se digno a responderme, cosa que es de agradecer, pues hay algunas que no voy a nombrar que uy no se mezclan con el populacho, sin embargo ella es una persona tan sencilla, tan amigable que se mezcla entre todas las blogueras como una más y eso en mi humilde opinión es digno de agradecer.
Podéis visitar a Brianna en su blog y veréis como cada palabra que digo de su persona, es cierta. Que recibe a todo el mundo de igual manera, haciéndote sentir cómodo, importante.
Bri, espero que te guste.
Besos
Por ultimo deciros también que recientemente he conocido a otras dos autoras reconocidas que al igual que Brianna, me han recibido en sus blog con los brazos abiertos y de las cuales también me gustaría reseñar algo de su trabajo.
Ellas son Julianne Austin y Mary Heathcliff. De Mary, en breve haré la reseña de su novela "Vuelve a mi", que la propia autora, como ya he dicho en varias ocasiones me ha hecho e honor de regalármela.
Ah, de mi muy querida amiga Brianna, tengo también pendientes otras novelas suyas que poco a poco iré reseñando también. Y por supuesto de algunas de mis amigas blogeras, como son las chicas de Sokaly, Erzengel, Romina, y muchas otras, de las cuales y con su permiso me gustaría también reseñar alguna de sus historias. Pues nosotras las blogeras literarias, o como nos quieran llamar, también merecemos algo de atención, "por fi".
Uf volví a enrollarme demasiado, opinadddddddd.
Besos y nos vemos en la próxima, y ya sabéis, podéis colaborar con vuestras propias reseñas de lo que queráis. Estaré encantada de colgarla.

-----------------------------

A mí, no me queda más que darle las gracias a Iris, por la reseña y por sus hermosas palabras.


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Bri. Ahora tengo que decirte que la emocionada soy yo.


    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ya la leí y me pareció una reseña muy bien hecha y muy completa :)

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BRIANNA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias, José por el post poetizado; me gustó mucho, y gracias por hacerte seguidor. ¡Luego me daré una vuelta por tus blogs!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!