Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 4 de julio de 2010

Resolución del concurso express, anuncios y otras cosas...





Quiero agradecer por la buena disposición de mis lectores, ya que me llevé una grata sorpresa al subir el concurso express y ver que a los pocos minutos, ya había respuestas. Cómo todos ya saben, la ganadora fue tatianalford, quien ya tiene su premio, y muy merecido, puesto que todas las respuestas dadas estaban correctas.

Una de las preguntas era: En cuál de mis libros se había utilizado la imagen del águila cómo separador de escenas y a qué serie pertenecía. La respuesta correcta era: El guardián de mi corazón, de la Serie Highlands.
La otra pregunta pedía los nombres de los protagonistas. Respuesta: Ian Mc Dubh y Katherine Mc Innes.

¿Por qué organicé un concurso cuyo tema principal era este libro? Por varias razones. Primero, porque muy pronto, el día 16 de julio, se cumple el primer aniversario de la publicación de "El guardián de mi corazón". ¡Sí, ya un añito!, y durante este año, esta novelita me llenó de satisfacciones al recibir hermosos comentarios de los lectores... Leer algunos comentarios de los lectores. La otra gran satisfacción que me ha dado El guardián de mi corazón, gracias a los lectores que lo eligieron, es que desde el 18 de octubre de 2009, ocupa el primer lugar en la lista de los diez libros más pedidos de Editora Digital, y para muestra, dejo una imagen:

Y las satisfacciones no terminan ahí. Si miran las encuestas de este blog, podrán comprobar que es el libro más votado y sus personajes encabezan la lista de los preferidos.

Con todo lo dicho, no me queda más que agradecer, a quienes eligieron y siguen eligiendo a El guardián de mi corazón. ¡¡¡Y ahora los anuncios!!!
Cómo ya saben, la Serie Highlands, será una trilogía. Ya están publicados:
Serie Highlands I El guardián de mi corazón. Leer primeros capítulos.
Serie Highlands II Rehén de tu amor. Leer primeros capítulos.

Vivieron la historia de Ian Mc Dubh y Katherine Mc Innes, en El guardián de mi corazón.
Acompañaron a Colin Mc Donals y a Keyra Graham, en su aventura, en Rehén de tu amor...
Ahora, prepárense, porque próximamente, podrán estar junto a Cam Mc Innes, Hope Mc Pherson y Breena Mc Kenzie, en Corazones enemigos, la tercera y última entrega de la Serie Highlands.


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Nos da mucho gusto Brianna!!

    He tenido unos días muy complicados, pero ya estoy por subir las reseñas de estos libros ;) Espero, entre esta semana y la que viene poder escribirlas ya. La verdad es que los highlander no son lo mío pero estas historias me han encantado!!! Sobre todo la de Colin y Keyra :)

    Tú sigue como hasta ahora, que lo estás haciendo muy bien.

    Un abrazo

    Itzel
    P.D. Ya leí tu correo con el premio, perdón por no haberlo leído antes. Ya lo subo al blog XD

    ResponderEliminar
  2. Itzel, estaré esperando ansiosa por tus reseñas; y sabes que me alegro que te gustaran, a pesar de que no les tienes demasiada simpatía a los highlanders.
    Gracias por pasar y comentar.
    Besos para tí y para Yelis.

    ResponderEliminar
  3. Brianna,estaba sin computador hasta hoy, te cuento que me ha encantado el libro, lo recomiendo, tiene una histora divina, felicitaciones, sigue escribiendo, me encantan tus libros y ansiosa por el proximo libro.

    gracias, mil gracias

    Taty

    ResponderEliminar
  4. Tatiana, me hace muy feliz que te gustara Rehén de tu amor; la historia de Colin y Keyra; y más feliz, me hace que te tomaras un ratito para venir a decírmelo, al igual que tus palabras de aliento. Lo valoro muchísimo; muchas gracias.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!