Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 5 de julio de 2010

Premios especiales del blog Alas para volar.

¡El blog de Iris, Alas para volar, ya tiene cinco meses deleitándonos con sus hermosas historias!

Gracias por estos premios, Iris. La del cumple mes eres tú, y sin embargo, nos has colmado de hermosos premios. ¡Me encantaron!

Este es un premio que Iris creó especialmente para mí:


Estos son premios que Iris hizo para sus lectores: Yo me considero una de sus lectoras. Soy fan de su novelita "Simply for love"; pasen por Alas para volar, el blog de Iris, a leerla; seguramente les encantará.


Premios para sus seguidores:







©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Bri, muchas gracias por tus palabras. Me emocionaron mucho.Y si, tienes razón. Ahí nos conocimos, Yelania te entrevistó y yo comenté. Ves, tengo muy mala memoria, pero sabía que tu habías respondido enseguida, y te puedo asegurar que no todo el mundo lo hace. Yo también te tengo mucho cariño y también te doy las gracias por compartir con todas nosotras tus maravillosas historias.

    Y como soy totalmente despistada, pues, quizá tengas razón, creo que la novela que gané en tu blog fue, "Diez años después", sabes que pasa, que en el blog de Yelania, gané dos veces el concurso de comentarista y escogí como premio una de tus novelas, tengo que mirarlas y ponerme a leerlas, una la tengo empezada, la protagonista se llama Faith, y empieza con ella preparándose para casarse. Es que tengo tal lío de falta de tiempo y de cosas que hacer todo el tiempo, que no puedo sentarme a devorar libros como hacia antes de empezar a escribir. Pero ahora que es verano y los días son más largos, prometo ponerme a leerte, porque ademas voy a empezar un proyecto nuevo, que ya te contaré y en el que te invito a participar, y con todos mis respetos para gente como María o Sandra que hacen unas estupendas reseñas, quiero hacer las mías propias, y invito a todo el que quiera a enviarme las suyas, para colgarlas, en plan, "te recomiendo que leas este libro", y ya te digo, con todo el permiso de las que lo hacen estupendamente, como también Yelania y su hermana, que lo hacen estupendo. Y es que haciendo esto, me obligaré a leer, por qué no se que piensas tu, pero yo creo que para escribir, también necesitas leer un poco, no se, para orientarte, inspirarte y demás. Y ahora te dejo que madre mía, te he llenado el blog entero.


    Muchísimas gracias de nuevo por tus bonitas palabras y ahora mismo voy al correo a ver tu regalito, que lo primero que hice al leer tu comentario fue venir para acá.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Iris
    Sí, je, jee... Faith es la prota de Mi corazón es tuyo. Supongo que te has hecho una ensalada con los títulos porque Diez años después, está disponible para leer gratis on line aquí en el blog, pero estaba casi segura de que el libro que habías ganado era Mi corazón es tuyo, el primero de la serie enamorados!!!

    Me encantará leer tus reseñas. Siempre es bueno tener distintas opiniones, puesto que no todos tienen los mismos gustos. Y con respecto a leer, coincido contigo, nos ayuda a aprender, y además es gratificante sumergirte en una historia. Yo, antes también leía mucho más, pero ahora no me queda más que dividir el tiempo entre la escritura y la lectura. Justo hoy, estoy leyendo un libro que me compré ayer y que pinta bárbaro; no sé si lo habrás leído, es: Juego de sombras, de Linda Howard.

    Espero te guste el regalito que te envié; luego me cuentas!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!