Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 19 de julio de 2010

No al Plagio/No a la Piratería (editado)






Si crees en los autores, respetas su trabajo y quieres sumarte a esta campaña, puedes llevar la siguiente imagen (click sobre ella con botón izquierdo del mouse para que se abra en una nueva ventana y puedas guardarla con el botón derecho)





©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Bri, ya me llevé la imagen a mi blog.

    Estuve viendo tus booktrailer, uy es muy difícil para mi esto, no creo que sepa hacerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Iris, gracias por sumarte a la campaña!!!

    Lo de los booktrailers es cuestión de tomarle la mano. Una vez que tienes el programita que te dije o cualquier otro que sirva para hacer videos con fotografías o inclusive añadirle videos, vas experimentando hasta que te quede tal como te gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri
    Por supuesto que me lo llevo.
    Un abrazo y gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !! es un gusto conocerte, descubrí tu blog a travéz de Mary Heathcliff y me gusta mucho, te felicito por tus obras aunque no he leído mucho pero ya me pondré al día ! He querido llevarme la imagen pero no puedo copiarla no me sale nada y quisiera apoyarte. UN GRAN SALUDO ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Judith,
    El gusto es mío. Me alegro que te guste mi rinconcito virtual y quiero que sepas que eres bienvenida para regresar cuando gustes.
    Mary Heathcliff, es una genia absoluta; me encanta como escribe.
    Para llevarte la imagen, debes hacer click sobre ella aquí en la entrada (no en la columna del blog)y con el botón IZQUIERDO del mouse. Cuando la imagen se haya abierto en una nueva ventana, entonces sí, la guardas con el botón derecho.
    Ya lo he chequeado y está funcionando bien, así que si quieres, vuelve a intentarlo. Si continuas sin poder llevarla, me avisas y me dejas tu mail y te la envío al correo.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te felicito por el blog y por todos tu trabajo. Es evidente que pones todo el corazón en ello. Llegué a tu blog a través del de Mary Heathcliff, buscando campañas antiplagio, puesto que acabao de lanza mi 1er blognovela. Con tu permiso, me llevo la imagen de NO AL PLAGIO para incluirla en mi blog. Es indignante que haya por allí gente sin creatividad y ni el menor respeto por el trabajo ajeno, ¡así que tienes todo mi apoyo! No improta que escribamos diferentes géneros, creo que todos debemos unirnos para combatir el maldito plagio (lo que sufrió Mary es indignante). Trataré de difundir por todos los medios posible esta campaña.
    Saludos,
    h.k.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!