Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 31 de julio de 2010

Judith y Sabrina, ganadoras del sorteo de Julio


Ya tenemos a las dos ganadoras del sorteo de Julio exclusivo para seguidores del Blog.
Como siempre, dejo la imagen de los seguidores con el número asignado y la resolución en la impresión de pantalla del generador de números proporcionado por Random.org. (Dos ganadoras)

Número 4 Judith y número 21 Sabrina Fraser. Para poder hacer efectivo el premio, deberán enviarme dentro de las cuarenta y ocho horas, un mail a brianna.callum@yahoo.com.ar con el nombre del libro en formato digital de mi autoría que desean recibir, (pueden ver en el blog los argumentos de cada uno), y la dirección de la casilla de mail a la cual debo enviar el premio.

¡Felicidades a las dos y gracias por seguirme!




©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. WOW ! Muchísimas Gracias !!! la verdad que no lo podía creer !!! siempre he participado en varios concursos y nunca tuve suerte, la verdad que me encanta !! ya te envié el correo y espero que este bien, cualquier cosa me avisas por si me falto algo. y nuevamente SUPER GRACIAS !!! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¿Gané? ¡Q´emoción! Estoy archi contenta y ahora mi dilema... ¡no sé con cual quedarme!
    Vuelvo a leer los argumentos y te mando el mail.
    Brianna, archi super grCIAS.

    SAbrI

    ResponderEliminar
  3. Judith, Sabrina
    Bueno, me pone muy feliz la alegría de ustedes por haber ganado. Ya recibí sus mails y envié los premios. Espero los disfruten!!!

    Gracias por seguirme,
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente muchas gracias ! ya recibí el premio a si que esta semana empiezo a leerlo yo ja ja !! mi marido después !! Un gran beso y que tengas una hermosa semana !!kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Ok, Judith!!! Luego me dices si les ha gustado!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!