Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 2 de julio de 2010

Concurso express

Requisitos para participar en el concurso express:

-Ser seguidor del blog,
-Ser el primero en responder correctamente las siguientes preguntas:

1°) ¿Cuál es el título del libro de mi autoría, en el que se utilizó la siguiente imagen (Águila) cómo separador de escenas? ¿A qué serie pertenece?


2°) ¿Cuáles son los nombres de los personajes principales (femenino y masculino) de esa novela?

Si quieres participar, deja un comentario en esta entrada. Recuerda que debes ser seguidor y dejar el nick name junto a las respuestas de las dos preguntas.

El primero en responder correctamente, será el ganador y podrá elegir como premio, una novela de mi autoría en formato digital.





©Brianna Callum

11 comentarios:

  1. la novela se llama el guardian de mi corazon

    y sus protagonistas son
    Ian Mc Dubh y Lady Katherine

    ResponderEliminar
  2. huy se ne olvido de la serie highlands.
    tatianalford

    ResponderEliminar
  3. El guardián de mi corazón y la serie a la que pertenece es Highlands.
    Te comente que esta novela le tengo un especial cariño ya que con ella descubrí escritoras excelentes!!
    Un besito
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Oh, bueno parece que ya hay ganadora. Aunque yo no la sabia, porqué las historias que tengo tuyas son Diez años después y Almas destinadas, de la serie vidas pasadas. Y por supuesto Carrusel.

    Gracias por pasarte y por tu felicitación. Estoy emocionada, yo nunca había ganado nada, y aun no me lo creo.

    Besos y que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar, chicas. Verdaderamente, fue Express!!! Tatianalford, la ganadora, respondió rapidísimo y además, perfectamente a todas las preguntas!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyy gane otra vez, hay que seguir el blog como yo, no participo mucho pero siempre, estoy entrando el blog y por supuesto leyendo los libros
    Gracias brianna por escribir estos fabulosos libros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos, Tati por seguir mis pasos y acompañarme en esto que tanto me gusta!!! Los concursos son mi manera de agradecerles por su apoyo.

    Te envié un mail a tu casilla de correo, te llegó??? Es para saber que libro te gustaría recibir.

    ResponderEliminar
  8. Leñe,¡¡¡llegue tardisimo¡¡¡snif!!!

    Felicidades a la speedy gonzalez ganadora tatianalford

    Un besote y pasa un feliz domingo.

    pd: Muchas gracias por haberte gustado mi ultima reseña y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar, María!!!
    Sí, la última reseña que hiciste me gustó mucho. Bueno, en realidad, todas las reseñas que haces me gustan, y aunque no siempre comento, lo reconozco, sí leo todo lo que subes al blog.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora.
    Que disfrutes la novela.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!