Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 28 de junio de 2010

Premio/Campaña Anti Plagio - Soy original

 


Este premio es muy especial, puesto que es un premio/campaña contra el plagio. Fue creado por mi querida amiga, y excelente escritora, Mary Heathcliff, quien fue víctima tres veces, sí, así cómo lo leen, ¡tres veces!, del plagio. Gente desvergonzada que en vez de dar rienda suelta a su propia creatividad, ROBA descaradamente, el trabajo de otros.

Para que esto se termine, o al menos, para que todos tomemos un poco de conciencia, Mary creó este premio/campaña, para premiar a quienes son originales en sus creaciones. Como todo premio, tiene sus reglas, pero si quieres sumarte a la campaña, puedes hacerlo comunicándote con Mary Heathcliff. Si lo haces, nos beneficiamos todos.

REGLAS DEL PREMIO Soy original/Anti plagio:

1°- Lee la entrada de la campaña, en el blog de Mary. HAZ CLICK AQUÍ.

2°- Agradecer a quien lo otorga por su originalidad. Gracias Mary Heathcliff, por pensar en mí para otorgarme este magnífico premio.

3°- Escribir una frase corta y original sobre la originalidad:
Dale alas a tu imaginación, se original. ¡No copies!

4°- Otórgalo a tres personas que sepas son originales en sus blogs.
Yo lo otorgo a :

Por favor, enlaza la imagen del premio a la nota de la campaña Anti plagio de Mary Heathcliff, así otros también pueden conocer lo que sucede en la red. Muchas gracias.


IMPORTANTE: Para poder copiar la imagen, primero haz click sobre ella con el botón izquiero del mouse, te la mostrará en una nueva ventana, entonces sí, podrás guardarla con el botón derecho.






©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Hola Bri,
    Muchas, muchisisisisisisms gracias por tu pronta respuesta y enorme ayuda en esto que he iniciado contra algo que puede afectar a cualquier persona que publica sus creaciones en la web. Estoy muy feliz de contar con personas tan magníficas como tú en quienes se puede confiar. Gracias por tu gran ayuda incondicinal. Te mando un beso enrome y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una idea muy buena. ahora mismo me paso por su blog a darle ánimos. chao

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bri. Estoy algo pachucha, así que mañana lo publicaré. Es una buenísima idea, y me pasaré a dar animos a Mary y a presentarme con ella.

    Muchas gracias por acordarme de ti, y perdona por no haberme pasado a leerme el capítulo cinco de Siempre has sido tu, pero es que estoy algo... estoy mal con la garganta y baja de animos.

    Besos y enseguida que me recuperé me paso por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri
    Qué buena idea de May, es un modo muy original de afrontar esa mala experiencia que son los plagios.

    Suerte con la campaña y qué lindo tu nuevo diseño ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una idea maravillosa....y mucho para autoras noveles y no tanto, que le dan a sus lectores la posibilidad de leer en on-line sus primeros proyectos y que personas sin imaginacion ni verguenza plagien sus escritos.

    Ahora mismo me paso por el blog de Mary.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, Brianna.

    Ya me pasé por el blog de Mary a darle todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Sandra, Iris, Aurora, María, Ade y Mariola: en nombre de Mary, les doy las gracias, por pasar, comentar, sumarse, y ofrecerle su apoyo y palabras de aliento a mi querida amiga; yo sé que para ella es muy importante.
    ¡Son maravillosas!

    Mary, sabés que podés contar conmigo para lo que sea, te aprecio mucho y te admiro.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!