Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 8 de junio de 2010

Muchísimos premios para todos mis blogs amigos!!!

Durante todo este último tiempo, mi rinconcito virtual, ha recibido muchísimos premios hermosos; cumpliendo con las reglas, los he otorgado a mis blogs amigos, así que si tu blog está en la lista de enlaces o banners de la columna izquierda de mi blog, ¡¡¡Tienes premios para llevarte!!! Sigue el enlace y búscalos!!!
Para ver la lista de premios, haz click aquí.
Este premio especial, que también es para todos mis blogs amigos; es mi manera de agradecerles por su hermosa amistad!!!
La única regla del premio "Historias de ensueño", es entregarlo a aquellos blogs que te hacen soñar con sus historias y personajes.

Importante: Para poder copiar las imágenes de los premios, haz click sobre ella (una a una), con el botón izquierdo, te la mostrará en una nueva ventana, entonces sí, podrás guardar imagen con el botón derecho!!!!


 
©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Gracias Brianna, es precioso el premio, y aunque todavía no he acabado de leer tu historia, te digo que con lo que he leído hasta ahora, tu historia me hace soñar, por lo que me gustaría dártelo aunque tu seas su creadora.

    Un beso, muchas gracias y en cuanto termine de subir mi capítulo de hoy lo publico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Iris; tú también eres una gran creadora de sueños, con tus maravillosos escritos... Ya ves, que soy fan de Simply for love!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!