Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 30 de junio de 2010

Ganadoras sorteo exclusivo para seguidores - Junio

Ya tenemos a las ganadoras de junio, del sorteo exclusivo para serguidores del blog. Cómo todos los meses, dejo fotito del panel de seguidores con los números adjudicados a cada uno para participar en el sorteo, y la impresión de pantalla del generador de números proporcionado por Random.org; en esta ocasión, son dos.
Los números ganadores son: 22 y 60; pertenecientes a Mientras lees y a Desi; felicitaciones a las dos.
Para hacerse con el premio, deberán enviarme un mail a brianna.callum@yahoo.com.ar con el título del libro digital, de mi autoría, que desean recibir.



 


 
©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. ¿¡Ganamos?!

    Guayy!!

    Gracias guapa por hacer este concurso!!! no podíamos creerlo cuando nos has avisado.

    Te mandamos el mail durante la mañana, ahora a escoger ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    María, gracias por pasar a felicitar a las ganadoras.

    Chicas de Mientras lees, me alegra que se pusieran en contacto conmigo; en cuanto me llegue el mail con la elección, les devuelvo el correo con el premio. Las gracias se las doy yo a ustedes por seguirme.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!