Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 2 de mayo de 2010

Encuestas en el Blog!!!


Desde hace dos días, he agregado algunas encuestas a mi casita virtual, con el objetivo de conocer la opinión de todos mis lectores; porque eso es algo que me importa muchísimo!!! Si tienen un segundito, les pido que por favor participen, no hay premio por esto, pero a mí me sirve para tener una idea de qué es lo que más les gusta a ustedes.
SON TRES PREGUNTAS  (Y ESTÁN EN LA COLUMNA IZQUIERDA  DEL BLOG)
 1-Qué personaje femenino (de mis novelas) les ha gustado más??
2-Qué personaje masculino (de mis novelas) les ha gustado más??
3-Cuál de mis novelas es la que más les ha gustado???? y sólo tienen que hacer click en las opciones correctas!!! Muchas gracias!!!


©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. De momento es solo un libro q he leido,pero votaria por Evangeline sin dudarlo...ME GUSTO!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, María!!! Pues votála si quieres, las encuastas están en las dos columnas del blog, en la de la izquierda está la de los personajes femeninos; y en la columna de la derecha, la de los personajes masculinos y más abajo la de los títulos de las novelas!!!! Gracias por hacerme saber tu opinión y no te olvides de avisarme cuando publiques la reseña!!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!