Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 24 de abril de 2010

Y "Mi corazón es tuyo", sigue cosechando críticas excelentes!!!

En Itzel Library hicieron una nueva valoración de mi novela "Mi corazón es tuyo", título primero de la Serie Enamorados; y qué puedo decirles, me han dejado absolutamente feliz con sus palabras. Mi agradecimiento para Itzel!!!
A continuación les dejo la reseña de Itzel, pero les recomiendo que pasen por su blog para leer la Reseña original

Valoración:
Faith es la protagonista y la que nos cuenta la historia de su vida. Todo comienza el día de su nacimiento, y a través de su niñez y adolescencia en la que se cree enamorada de Gabriel Blake, aunque él, por ser mayor no le hace caso y la considera simplemente su hermanita.
Tiempo después, y cuando ya Gabriel estaba estudiando en otra ciudad, ella se da cuenta que está enamorada de Jared Blake, sí, el hermano de Gabriel. Jared y Faith tienen la misma edad y han estudiado juntos desde pequeños.
Al descubrirse enamorados, empiezan una relación que se me hizo súper tierna, la parejita fue simplemente fenomenal. Pero entonces, a Faith le dan una beca para irse a estudiar a París y ahí es donde empiezan los problemas.
Jared la visita cuando puede, pero evidentemente las relaciones a distancia son muy difíciles y cuando llega el momento de demostrar la confianza y la seguridad que tiene del amor de Faith, simplemente nos decepciona.
Aparece en escena también un francesito llamado Germain, que se ha enamorado de Faith, aunque ella no le hace caso, que será uno de los que más ayudará a la protagonista por ese duro trance que tiene que pasar por el comportamiento tan horrible que tiene Jared para con ella.
Al final, Faith tendrá que decidir con quién de los tres chicos quedarse. ¿Será Gabriel, Jared o Germain el elegido? Descúbranlo por ustedes mismos, en esta novela llena de sentimiento, de tristezas, decepciones, amor y mucha fuerza de voluntad.
Sólo les digo que si no gustan de las novelas en primera persona, seguramente no les gustará ésta, aunque a mí, que tengo problemas con los libros así, me ha dejado fascinada. Una muy buena novela de contemporánea.

©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!