Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 12 de abril de 2010

Superamos las 2ooo visitas en el Blog y lo festejamos con Regalos!!!!


Estoy muy feliz, puesto que mi casita virtual ha tenido muchísimas visitas, muchas más de las que me hubiese imaginado que podría tener cuando humildemente abrí este rinconcito; y como estoy super contenta lo quiero festejar, la mejor manera??? Entregando obsequios!!!!
He hecho un sorteo entre mis seguidores y a los tres ganadores les enviaré un e-mail con el premio (mi novela "Mi corazón es tuyo"), así que revisen el correo!!!! Si no les llega el mail de aviso, por favor, los ganadores, hacerme llegar su dirección de e-mail a brianna.callum@yahoo.com.ar para que pueda hacerles efectivo su regalito!!!
GANADORES DEL SORTEO 2000 VISITAS EN EL BLOG:
-ROMÁNTICA.67
-SOADELF
-IRIS

felicitaciones a las tres, y gracias a todos por acompañarme. Gracias a quienes se hicieron seguidores, a quienes dejaron comentarios y a quienes pasaron por aquí... Gracias a todos ustedes, superamos las 2000 visitas en el Blog... Y vamos por más!!!!! A las 3000, nuevo sorteo!!!
Besos, Bri
©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAA, HE GANADO, NO ME LO PUEDO CREER, YO QUE NUNCA GANO NADA.
    MUCHAS GRACIAS.
    VOY AHORA MISMO A VER CUAL ES, QUE ILUSIÓN.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. OH, DEBO HABERME PRECIPITADO, TODAVÍA NO TENGO CORREO, PERO NO IMPORTA ME PASO LUEGO, AHORA PUBLICO EL PREMIO DEL HADA DE IRLANDA, QUE ANTES NO PUDE.

    OTRO BESO

    ResponderEliminar
  3. -Felicidades a las ganadoras, pero en especial a mi Iris.
    ¡¡Enhorabuena!!

    -Brianna, felicidades a ti también por esas 2.000 visitas ¿verdad qué hace mucha ilusión? A nosotras nos pasó lo mismo, el día que inaguramos el blog en julio del 2009 jamás pensamos que tendríamos tantos seguidores y tantas visitas y lo cierto es que emociona muchísimo.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Iris, ya te envié el premio, espero te guste mi novela "Mi corazón es tuyo", luego me cuentas, vale?? Yo ya me descargué la tuya y pienso leerla pronto!!! Besitos.


    Sí Ade, realmente es una felicidad enorme que sólo puede comprender quien está del mismo lado. Yo estoy que todavía no lo creo!!! Gracias por pasar por aquí, regresa cuando quieras, yo me estoy por ir de visita a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Brianna, ya me llego, lo voy a disfrutar mucho, en cuanto tenga un ratito me pongo a leerlo.

    No es un encanto mi Ade.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!

    Iris, vas a disfrutar de esa novela, es una preciosidad. Sólo no te enamores de Gabriel por que es mío eh?

    Brianna, te van a encantar las novelas de Ade y Marioly, son unas verdaderas genias en eso, ya verás.

    Y gracias por el premio, ya me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiguita te felicito por la nueva decoración de tu casita, esta super linda y la imagen de tu banner es muy tuya, hasta parecida a tí, genial!! ya lo voy a colgar en mi blog. Lo del papel, me emociono, es algo que siempre quise para tí (recuerdas hace tiempo te lo dije, Brianna tienes que estar en papel) te lo mereces amiga. En la entrevista se trasluce tu dulzura y profesionalismo, y bueno ya sabes TKM. Un besoton de nubecitas de cariño y una constelación de buena suerte para tí. Nos seguimos.

    ResponderEliminar
  8. Melody, amiguita, siempre me alegra el día saber de tí; yo también te quiero mucho, y aunque no nos conocemos personalmente, sabes que tú ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Lo de las novelas en papel, si bien es autopublicación, e impresión a demanda, la verdad es que sí, me siento muy feliz porque sea como sea, mis libros están disponibles en papel.
    Con respecto a la entrevista, te juro que me he sentido muy halagada cuando Yelania me la pidió. Es una maravillosa entrevistadora y me ha formulado unas preguntas que me permitieron contar muchísimo acerca de mí. Realmente le estoy muy agradecida, es un sol.
    Y con mi casita virtual no podría estar más feliz, porque está teniendo muchas visitas y estoy conociendo a muchas personas maravillosas a quienes les gusta lo mismo que a nosotras, la lectura y también escribir.
    TKM amiga, te mando un beso enorme!!! Hasta prontito, bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!