Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 10 de abril de 2010

Premios para los seguidores!!!!

He estado pensando en cómo podía hacer para premiar a aquellos lectores que me acompañan día a día en el hermoso camino de la escritura, y se me ocurrió que la mejor manera, era implementar sorteos mensuales entre los seguidores; así que aquí van las buenas noticias: Todos los seguidores que están registrados, ya están participando y si tú también quieres participar, sólo tienes que añadirte, es fácil, rápido y absolutamente gratis. Además, al ser seguidor del Blog, recibirás todas las novedades y noticias que se vayan publicando.
Los sorteos se realizarán el último día de cada mes, empezando con el primero, el día 30 de Abril de 2010!!! El premio será uno de mis libros digitales, a elección del ganador!!!

Si te gusta mi rinconcito virtual, y también mi trabajo, puedes recomendarlo a tus amigos/as, enlazarme a tu Blog, y también dejarme tus comentarios, puesto que me alientan y también me ayudan a mejorar!!!

Bienvenidos a formar parte de mi mundo, Bri
©Brianna Callum

10 comentarios:

  1. Hola, he leído la entrevista que te ha hecho Yelania Sammet, me ha encantado. Me he sentido identificada contigo en muchas cosas, también soy mama y empece a escribir hace unos meses, como dices en tu entrevista mi cabeza estaba llena de personajes que querían salir. No he leído nada tuyo aún, pero lo estoy deseando. Ya te sigo, y pasare a menudo por tu blog. Te invito a que pases por el mío.

    Un beso

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Brianna!

    He posteado en Pasión por la novela romántica, el concurso que estás realizando, para que quienes lo vean, puedan darse una vuelta por tu blog.

    Ya vi tu comentario en mi blog, no tienes nada que agradecer, la verdad es que me gusta mucho como escribes, sobre todo "Mi corazón es tuyo", la he adorado, una novela muy emotiva y con unos personajes fantásticos. Y no es que la de la Serie Vidas Pasadas no me hayan gustado, simplemente que me sentí identificada con Faith de alguna manera.

    De la serie Highlands no me he leído nada, a ver qué dice mi suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Iris!!! Gracias por la invitación, ya te he enlazado a mi Blog y me he hecho seguidora del tuyo; te prometo que estaré por allí seguido leyendo tus escritos. Te invito a leer on line mi novelita "Diez años después", que iré subiendo por partes, no es de lo mejorcito que he escrito, pero es una historia muy emotiva. Espero te guste!!!!

    Yelania: Muchísimas gracias, eres super amable!!!! Besos, bri

    ResponderEliminar
  4. Hola Brianna, que ilusión me ha hecho que me visitaras. Estaré por aquí, leyendo "Diez años después", estoy deseando empezar. ¿Tienes banner?, lo digo para enlazarte también.
    Acabo de acabar un taller de inicio a la escritura creativa, pero solo soy aficionada, empece a escribir en navidad y todavía estoy muy verde.
    Espero que te guste lo que escribo.
    Un beso y estaré pronto por aquí.

    Un

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, tienes premio en mi blog. Pásate cuando puedas a recogerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir, corrijo, acabo de descubrir tu blog porque de ti y de tus escritos ya tenía constancia a través del blog Pasión por la novela romántica donde sales bastante bien parada en sus críticas.
    Confieso que hasta ahora no he leído nada tuyo, pero seguro que con el tiempo lo haré.
    Te invito a que pases por nuestro blog donde subimos las historias que escribimos, bueno, mi socia escribe mucho más y mejor que yo, es una auténtica máquina.
    Nos hacemos tus seguidoras ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Mil disculpas por no haber podido responder antes, es que estaba tratando de hacerme un banner y entre eso y que me puse a querer cambiar el diseño del blog (que después de probar como diez plantillas distintas, me he quedado con la misma je, jeee!!!), se me ha pasado el día!!!
    Empiezo por Iris: Iris, sí, ahora ya tengo banner!!! si quieres enlazarme, está en la parte superior derecha de mi Blog, y desde ya, muchas gracias!!! Cuando puedas, pasa por aquí que tienes premio!!! Besos!!!

    Yelania, tú también tienes premio en mi Blog!!! (mañana pasaré una por una a avisarles por si no leen este el mensajito!!!


    Ade, es un gusto conocerte, y desde luego que pasaré por tu blog, me haré seguidora y te enlazaré, pero mañana... Bueno, dentro de un rato!!! (aquí en argentina ya son las 3:32, y yo todavía no me he ido a dormir y tengo que levantarme a las 6:30 Uff!!! Besos, Bri

    ResponderEliminar
  8. Hola, vine a avisarte, que puedes descargar mi primer relato, si te interesa. Vaya veo que se te unió Ade, Consuelo y Kyra, son muy buena gente. Yo las adoro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu banner, enseguida te enlazo.
    Y antes se me a olvidado decirte, mi relato se llama "Tu amor no es suficiente", espero que te guste, y que me des tu opinión, pues tengo mucho que aprender todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Brianna no te preocupes, cuando puedas te pasas por SokAly que el blog no se va a mover de donde está.
    Sé de lo que me hablas sobre levantarse pronto, yo lo hago a las 5.45 y los días que libro en el trabajo, me levanto a las mil para intentar recuperar la falta de sueño.
    El banner es una preciosidad, me lo llevo y lo subiré más tarde.

    -Yo si que te adoro, Iris.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!