Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 14 de abril de 2010

Nueva publicación: "Carrusel, la historia de una amor"


Ahora, en Editora Digital, mi novelita "Carrusel, la historia de un amor", también está disponible en formato pdf de manera individual, a sólo U$S 4.-

COMPRAR A SÓLO U$S 4.- Haciendo Click AQUÍ

Argumento:

Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado.

Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.

PARA LEER MÁS, HAZ CLICK AQUÍ

©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Bueno, lo dejaré entre mis pendientes de lectura. El argumento es atractivo y me gusta que la chica se llame como yo...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esa de revancha de amor, cuál es? Está también en la editora?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nombre "Lucy", por eso lo elegido para Carrusel; me parece que va muy bien con el personaje y con la historia, que es muy tirna. espero que cuando la leas resulte de tu agrado!!!
    Y muchas gracias por el premio, Yel!!
    Besos, bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!