Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 27 de abril de 2010

Muy feliz, porque el libro de mi querida amiga ya ha sido publicado!!!

Hoy voy a recomendarles el libro "Corazón de Colibrí", de Melody Paz. Si ya visitaron su blog, habrán podido apreciar las bellas historias que escribe, y ahora tienen la posibilidad de comprar su novela en formato digital!!!!
Título: Corazón de colibrí

Autor: Melody Paz
Género: Novela
Editora: Editora Digital - http://www.editoradigital.info/
Fecha de publicación: 26/04/2010
Páginas: 301
Edición: del autor

Argumento

Bruma se ha convertido en una famosa arqueóloga, ha encontrado el diamante más grande del mundo. A partir de ese momento su vida cambiará para siempre, deberá descifrar el enigma sobrenatural que esconde y el misterioso libro que lo relaciona.
¿Avivará su corazón de colibrí y retomará la búsqueda y reconquista del amor perdido?
¿Lo reencontrará por fin, y él la recordara?
Es momento de saber si Bruma se atreverá a vivir una intensa pasión enfrentando una gran serie de obstáculos tal como lo hiciera la valiente protagonista del libro, Colibrí Oscuro; Ella supo, junto a León, su gran amor y un grupo de temerarias mujeres, luchar hasta las últimas consecuencias contra las injusticias y el poderío del mal en la convulsionada y glamorosa Francia del siglo XVIII.

COMPRA "Corazón de colibrí" CLICK AQUÍ
Visita el blog de Melody paz
©Brianna Callum

12 comentarios:

  1. Wolas! Primera vez que me paso por aqui... Felicidades por la publicacion del libro de tu amiga! y debo decir que el resumen se ve interesante.

    ¡Me encanta como escribes Brianna! Un beso enorme y quiero que sepas que te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonella, es un gusto tenerte por aquí!! Eres la autora de El disfraz del caballero, verdad??? Has tenido muy buena crítica de tu novela y me han dado ganas de leerla, y aún no tienes 16?? Guau, mis felicitaciones para tí!!!
    Si te gusta leer escritos bonitos, pasa por el blog de Melody, verás que escribe precioso.
    Besos, Bri

    ResponderEliminar
  3. Uff! uno más que agregar a la lista de deseos... ese resumen pinta bien.

    Le deseo mucha suerte a Melody!

    Un abrazo
    Yelania

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos para Melody, sé que los apreciará muchísimo, me encargaré de hacérselos llegar!!! (por cierto, te envié un mail a tu casilla)Besos, Bri

    ResponderEliminar
  5. Me he leído ya el primer capítulo y está estupenda, me ha dejado con la intriga. A ver si puedo comprarla.

    Le deseo mucha suerte a la autora, por lo que vi en Editora Diigital es su primer libro, o ¿estoy equivocada? Es que no di con ningún otro de ella. Me daré una vuelta por su blog para conocerla.

    Por cierto, ya estoy leyendo "Almas Destinadas", espero terminarlo en esta semana y subir la reseña al blog.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Itze, sí, Corazón de colibrí es el primer libro publicado de Melody!!!
    Espero que te esté gustando mi querida "Almas destinadas", estaré ansiosa esperando la reseña... Uy, que emoción!!!
    Gracias, por haber pasado por aquí, Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya lei almas destinadas y la reseña esta a puntito de subir al blog.....Tengo q hacerle un pedido a editora...el de guardian de las espadas ...¿y q me recomiendas mas Brianna?

    Felicidades a ti y a tu amiga Melody,q ahorita mismito me paso por su blog

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. De nuevo yo jejejeje.....

    q tal escribe May Roldan?pq me llamo muxisimo la atencion un libro suyo...el de la bruja en toono comedia...

    Perdona si te pongo en un compromiso niña....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, María, estaré atenta para leer la reseña y subirla al blog; espero que "Almas destinadas" te haya gustado!!!
    Recomendarte... Uy, hay muy buenas novelas en la Editora, prueba con alguna de Mary Heathcliff, "Vuelve a mí", me gustó muchísimo!!!
    Sí, definitivamente, May Roldán te va a gustar!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Brianna!!

    De Mary Heathcliff tengo hermosa impostora,a ver si me pongo con él...y May Roldan caera junto con segundo tuyo de la saga vidas pasadas y el de melody paz,ya q lei el primer cap.y me gusto...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Excelente!!! Estoy ansiosa por leer las reseñas!!!! Yo paso por tu blog, pero porfi, avísame cuando estén publicadas para no pasarlas por alto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Brianna amiguchi adorada, gracias por este post, por tu apoyo y tu amistad.
    Antonella, Yelania, María, Itzel mil gracias por sus comentarios a mi primer hijita literaria jaja. Espero les guste, investigue bastante para esta novela, porque deseaba que los escenarios y costumbres del siglo XXVIII fueran reales, también quise que transcurriera en distintos lugares: Francia, España y Venecia.
    Y la he bautizado una novela 2 X 1 porque son dos historias de AMOR sublime y mujeres valientes (trancurrida entre el pasado y el presente).
    Espero les agrade, y si quieren leer más acerca de los cuentos e historias que escribo sin pausa (una obsesión compulsiva lo de escribir jaja) solo acerquensen por mi blog.
    Besitos para todas y para la dueña de esta casa un abrazo grande, grande con el corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!