Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 30 de marzo de 2010

Una gran sorpresa, y una enorme satisfacción!!! "Alimentando a mi ego"

Bueno, ¿qué decir? Se podrán imaginar mi reacción cuando empecé a leer la valoración que las chicas del Blog "Pasión por la novela romántica", hicieron de mi novela "Mi corazón es tuyo". Con ésta, ya van cuatro reseñas que me hacen, y a decir verdad, con la primera que fue la de "Diez años después", no me fue del todo bien, y desde luego, era de esperar que no sería una nota brillante, puesto que fue la primera novelita que empezó a circular por la red, y hasta yo misma quiero darme la cabeza contra la pared cada vez que la releo. Pero la sorpresa absoluta, y que todavía no puedo creer que sea verdad, me la he llevado hoy cuando he visto publicada la reseña de "Mi corazón es tuyo". Un autor puede soñar con una respuesta así de un lector, pero les puedo asegurar que ni habiéndolo soñado mil veces, se puede estar preparado para algo tan maravilloso.
Desde que empecé a publicar mis novelas en Editora Digital y en cada blog o página que tengo (facebook, blogspot, foro de editora digital, etc) siempre me ha alegrado recibir comentarios y críticas, porque creo que es la mejor manera de saber que es lo que despierta mi trabajo en el lector. Todo sirve, tanto los comentarios halagadores, como aquellos que marcan los errores, porque esa, sabiendo que es lo que haces bien o mal, es la única manera de crecer y mejorar, por esa razón, no me cansaré nunca de dar las gracias, por leerme y por decirme qué les ha parecido mis letras.
Un beso a todos.

A continuación, les dejo la valoración de Mi corazón es tuyo

Género: Romántica Contemporánea
Serie: Enamorados I
Editorial: Editora Digital
Precio: 6 Dólares

Resumen:
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... tal cómo la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá
ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero, cuando las cosas se tuercen...
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

Reseña original:  

Valoración: Cada que recibo un libro para reseñar, me leo el prólogo o el primer capítulo para darme una idea de la prioridad del mismo, pero esta vez, he roto todos los esquemas. Leí el prólogo y no pude más que seguir leyendo hasta acabarla.
La novela está narrada en primera persona, cosa que me encanta. La historia nos lleva desde el nacimiento de ella hasta la edad adulta, pasando obviamente por esos primeros amores que todas tenemos alguna vez.
Me encantó acompañar a Faith, la protagonista, através de sus pensamientos, su modo de ver el mundo y a la gente, sus sentimientos y al final esa lucha consigo misma por salir adelante, después de lo sucedido con el hombre al que le ha entregado el corazón, fue muy emotivo.
Los personajes secundarios fueron maravillosos, adoré a todos, me reí con ellos, sufrí, lloré y sí, también odié al hombre que al dejarse cegar por los celos, estuvo a punto de perder a la mujer que ama. Sinceramente, lo aborrecí (dejaré en suspenso el nombre del chico en cuestión, por que son tres los que se debaten por el amor de Faith), sobre todo por la manera tan cruel de tratarla, aunque también lo excusé, pues a veces la inseguridad puede ser un arma terrible para el amor.
Sólo puedo decir que desde Lo Opuesto al Amor de Julie Buxbaum (que leí hace poco más de un año), no había leído ningún otro libro de contemporánea que me hiciera sentir tantas cosas, que lo disfrutara de principio a fin y que me dejara tan buen sabor de boca como lo haría un chardonnay. Sin duda alguna, el mejor libro de contamporánea que he leído en mucho tiempo.

Mi agradecimiento especial a Brianna Callum por facilitarme su libro, fue un verdadero gusto haberlo leído.

Puntuación: 10




©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Me alegro por ti, es bueno que se hagan criticas que te ayuden a mantener lo bueno y a mejorar lo no tan bueno
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary
    Sí, la verdad es que todos los comentarios ayudan muchísimo. Además, hay que valorar que haya un blog que nos tiene en cuuenta a los autores nóveles y no sólo a los autores ya consagrados.
    Tienes que enviar alguno de tus libros!!!, Seguro que la puntuación sería excelente!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!