Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 26 de octubre de 2009

Serie Enamorados I "Mi corazón es tuyo" PUBLICADO!!!!


Mi Serie contemporánea ya tiene el primer título a la venta!!!!


Brianna Callum


Serie Enamorados I Mi corazón es tuyo


Argumento


Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… tal cómo la vida misma…
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.Caminos que se entrecruzan.Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.Pero, cuando las cosas se tuercen…¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


Prólogo


14 de septiembre de 2008
Me miro en el espejo y estoy conforme con la imagen que veo. Diana y Sofi han hecho un trabajo excelente con el maquillaje y el peinado. Me recogieron el largo cabello castaño sólo con pequeñas trenzas en la coronilla dejando suelto el resto de mis rizos y aplicaron una delicada cascada de diminutas florcitas blancas. El maquillaje es suave y delicado y deja en primer plano mis enormes ojos color miel. El vestido de novia… ¡Guau! ¡Es un sueño!... Largo, blanco, de corte lánguido y falda vaporosa. Es un suave susurro de seda y satén cuando me muevo. Para ser francos, no voy a decir que puedo competir en Miss Universo, pero creo que tampoco estoy mal. Tengo veintitrés años, una altura media y una figura esbelta y no me importa si no soy la mujer más bella del mundo, sólo deseo una cosa y eso es que al entrar a la parroquia pueda deslumbrarlo a él…Hoy es nuestra boda… Atravesamos por muchas situaciones para llegar a éste día: Momentos maravillosos y otros en los que podría haberlo perdido, pero sólo una cosa puedo decir y es que a partir del instante en el que me enamoré de él, ya nada fue igual para mí, y cada recuerdo, cada sensación, me hace confirmar que lo amo, con cada latido de mi corazón…
Puedes comprarla a sólo U$S 6 siguiendo este enlace:
©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, Bri!

    "¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?"
    R: Sólo una: el amor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Brianna
    Tu novela pinta genal, en cuanto tenga tiempo la leere.

    ResponderEliminar
  3. Bri, felicidades!!! Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva novela.
    Besos
    Andrea/Breeze

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!
    Les cuento: Mi corazón es tuyo, es la primera novela que escribí, aunque desde luego, no la había publicado porque como era la primera producción, tenía Muuuucho para ser corregido, así que me he tomado mi tiempo para "Tunearla" y de 38000 palabras que tenía la original, quedó en 75160, así que puedo decir que sobre la historia original hice una casi completamente nueva.
    Espero la lean y me digan que les ha parecido.
    Besitos y muchas gracias por pasar por aquí y dejar sus buenos deseos, eso lo aprecio muchísimo.
    Bri

    ResponderEliminar
  5. Brianna: Cuando pueda le pido a Bea q me la envie (ella esta muy ocupada) besos y soy analia alvira. (La historia de Cam ya la publicaste? Se me mezclan!!! jaja besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Analía
    Si, pedísela a Bea. En cuanto a la historia de Cam, no, todavía está en producción y la verdad es que me falta un buen rato para terminarla. Primero voy a publicar "El guardián de las espadas" que es la segunda parte de "Almas destinadas" y después prometo que me pongo a full con "Corazones enemigos", la historia de Cam.
    Besos, Bri

    ResponderEliminar
  7. Ya terminé de leerla.
    Diré que me gustó mucho. Aunque no me gustan mucho las novelas escritas en primera persona, esta tiene algo distinto a las demás que la hace especial (además que esta sí necesita ser escrita en primera persona -algo que muchas autoras hacen sin ser necesario).
    Sufrí mucho junto con la prota, porque a veces me ponía en el lugar de ella y era muy complicado... pero bueno, no sigo porque entonces voy a terminar contándola toda. Lo único que puedo decir es que es una novela excelente, digna de ser leída.
    Muchas felicidades, Bri, como siempre, fenomenal.
    Un abrazo. :d

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mary
    Sé que estás con el tiempo súper austado, por eso valoro muchísimo que te hicieras un huequito para leer la historia de Faih.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!